Somos un entusiasta grupo de profesionistas agrupados en una firma de Contadores Públicos y Abogados fundada en 1986, prestando servicios profesionales de la más alta calidad en las áreas de auditoria, impuestos, contraloría externa, contabilidad general, derecho fiscal y corporativo, considerándonos como una de las firmas con mayor prestigio en el estado de Sonora y el Noroeste de México.
Proporcionar servicios profesionales que conjunten conocimientos, experiencia y creatividad en beneficio de nuestros clientes, desarrollado por profesionales calificados, con un alto sentido de ética y excelencia en la calidad de nuestro trabajo.
Ser reconocidos como la mejor opción en calidad profesional para la prestación de servicios a la pequeña y mediana empresa en sustitución de las grandes firmas de contadores públicos, y significar la primera opción para los profesionales que deseen hacer carrera en la práctica independiente.
Creemos que nuestro compromiso con nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios, así como el compromiso de y para nuestros colaboradores, son la base fundamental de nuestra firma. Nuestro servicio profesional de calidad se alcanza a través de los siguientes valores: Capacidad profesional, Alto sentido ético, Innovación y creatividad en soluciones de negocios, Atención personal.
Para asegurar la calidad de nuestros servicios, DFK México cuenta con un comité de normas profesionales que establece y vigila la calidad en cada oficina poniendo en práctica metodologías internas para el control de calidad, que incluyen la evaluación del desempeño del personal profesional y cumplimiento con estándares internos de nuestra firma y de la profesión, que requieren la activa participación de socios y asociados en la planeación, análisis y revisión de los trabajos realizados. Adicionalmente, como todos los miembros de DFK International, nuestra práctica profesional es revisada periódicamente por socios que certifican su eficacia y eficiencia. Anualmente cumplimos con el “Audit Quality Review Program” (Programa de revisión de calidad de auditoría) establecido y supervisado por DFK International desde las oficinas corporativas en Londres.
Nuestra firma es miembro y representante en el estado de Sonora, de la firma nacional de Contadores Públicos “DFK México”, organización nacional compuesta por 28 socios, con sede en la Ciudad de México y cobertura nacional. DFK México es una asociación de firmas independientes de contadores, abogados y consultores de negocios que ofrecen una gama completa de servicios dirigidos a solucionar las necesidades de sus clientes.
Por conducto de nuestra afiliación a DFK México, somos miembro fundador de DFK International con sede en Londres, constituida en 1962. Desde 1986, México tiene un asiento en el consejo de DFK International, desde 2003 una posición en el comité ejecutivo, y durante 2006 a 2009 la vicepresidencia del continente Americano.